domingo, agosto 08, 2010

Conjuntos.

Si hay que realmente me gusta de la arcilla polimérica, es que con una misma murrina puedes crear mil cosas distintas, solo necesitas un poco de imaginación:



sábado, agosto 07, 2010

Pulseras Pitxikeris

¿Qué puede decir de ellas? Me encantan, sean del color que sean, quedan preciosas.

lunes, agosto 02, 2010

I Feria de Artesania en Serranillos (Ávila)

El pasado día 31 de julio estuvimos en Serranillos, un pueblecito pequeño de Ávila y con una gente increíblemente encantadora. Allí fuimos con nuestro puestecillo de bisutería y complementos y nos lo pasamos genial.
La Asociación Cultural El Rebollo, fue la encargada de organizar esta feria, y aun siendo la primera vez que lo hacían, hay que ponerles una 10. Nos invitaron a comer y fueron super atentos con todos nosotros en todo momento. Encima tuvimos la suerte de tener a unos compañeros de puesto maravillosos.
Solamente me quedan dar las gracias, tanto a toda la Asociación como a María, que fue la encargada de ponerse en contacto conmigo. Además dar las gracias, como siempre, a mi marido y hermana, por seguirme a donde quiera que voy y también gracias a Olga y a Juangar por ser tan buenísimos compañeros. Con gente así no me importa repetir.